Contacta con Sibari Body Center
Síguenos en Facebook

Linea Solar

Es innegable que tod@s queremos lucir maravillosamente broncead@s pero también es cierto que, sin los productos adecuados, la factura en daño por los rayos solares nos hacen resignarnos a un tono menor del que nos gustaría con tal de lucir una piel tersa y atractiva.
Ahora ya no tendrás que preocuparte por ello, porque la nueva cosmética de Thalgo con su línea de tratamientos solares con Sun’ytol es la respuesta a todas tus necesidades de cuidar la piel y lucir espectacular.


Hay un producto solar Thalgo para cada necesidad: productos específicamente logrados para darte protección antimanchas y antiedad; 11 estupendos productos que preparan y prolongan, activan, protegen y calman la piel y tan efectivos como atractivos; leche activadora de bronceado para preparar la piel y acelerar el bronceado, pudiendo así exponerte menos al sol y tener la tonalidad que más te gusta reduciendo al mínimo el posible daño, ya que prolonga el bronceado natural en cuerpo y rostro; Ocean Sun de Thalgo para hidratar en profundidad tu piel, ayudándote a obtener una piel más dorada y uniforme como resultado de las propiedades de este complejo nutricional que además protege los ojos del daño solar; Y ya sabemos que la delicada piel del rostro y el escote es la que primero nos delata, para ello Thalgo ha formulado lo que requeríamos para lucir bronceadas sin dañar la apariencia de nuestra piel, protección extrema con la crema Pantalla Age Defense SPF 50 de Thalgo, para protección media Crema Solar Age Defense SPF 30 Thalgo y Fluido Solar Age SPF 15 para pieles mates o ya bronceadas... todos estos productos como garantía de tener el color perfecto y tener una piel saludable y tersa.

 

Y si has pensado que eso es todo lo que Thalgo te ofrece para ayudarte a aprovechar las atractivas tonalidades de un bronceado ideal, te encantará saber que a esta colección de productos Thalgo suma: Leche Solar Age Defense SPF 30 para una protección alta, Crema Solar Age SPF 15 para pieles mates o bronceadas y Aceite Satinado Bronceador SPF 6 que protege no solo el cuerpo sino también el cabello; Y para cuando el sol ha hecho de las suyas, no te preocupes que podrás aprovechar las cualidades de la Crema Reparadora rostro y escote de Thalgo regenera la piel y preserva tu lindo bronceado y la Leche Hidra Calmante que, como su nombre indica, calma la piel y la hidrata a profundidad lo que influye en un bronceado más duradero.

 

¿Por qué lucir una tonalidad invernal que no te gusta si ahora puede ir bronceada y con una piel delicadamente hermosa?…prueba Thalgo.

¡Novedad! Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones: Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos cosméticos sin utilizar agujas, bien a través de corrientes de baja frecuencia como a través de la sonoforesis, que utiliza la energía ultrasónica para la introducción de ingredientes activos en la dermis y que estos, sean absorbidos directamente por el organismo.

La mesoterapia virtual ha revolucionado la mesoterapia tradicional al eliminar las agujas pero, ¿cuáles son sus beneficios? ¿para qué sirve la mesoterapia virtual? ¿cuáles son sus indicaciones?

La mesoterapia virtual es un procedimiento no-invasivo e indoloro. Además, en comparación con la mesoterapia tradicional, se obtienen los mismos o hasta mejores resultados al aplicar los productos, pues los ingredientes activos se pueden combinar con diferentes colores de luz LED (rojo, azul y verde), lo que permite personalizar los tratamientos para atender las necesidades del cliente de una forma personalizada.

La mesoterapia virtual se puede utilizar para:

- Tratamiento de la celulitis del cuerpo;
- Tratamiento corporal, la obesidad y depósitos localizados de grasa;
- Tratamiento para tonificar el cuerpo;
- Tratamiento para las estrías y cicatrices;
- Tratamiento facial anti-edad.

Teniendo como resultados y beneficios, los siguientes:

- La eliminación de la celulitis
- Reducción de los depósitos de grasa
- Lipoescultura del cuerpo
- Reducción del edema
- Afirma la piel: pechos, nalgas, brazos internos, etc.
- Regeneración de tejidos
- Reducción de las estrías y cicatrices
- Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.;


A nivel corporal, este instrumento es muy utilizado para la reducción o eliminación de la celulitis, que se produce cuando las reservas de grasa se almacenan de forma irregular en la hipodermis, causando que la piel exterior para formar una superficie irregular. Mediante el uso este instrumento, suministramos el principio activo profundamente dentro de la piel para que este disuelva el exceso de grasa. Los resultados son sorprendentes, ya que en cuestión de minutos se puede notar una piel lisa, suave y sin arrugas.

También es posible luchar contra las arrugas del envejecimiento mediante la entrega de nutrientes en la piel a través de la mesoterapia virtual facial. Esta técnica, permite rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestas inyecciones: La piel parece rejuvenecer y queda radiante.
Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada, y si bien los resultados se aprecian inmediatamente, los mayores beneficios se notan veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Los precios de la mesoterapia virtual pueden variar de acuerdo al tratamiento a aplicar, pero es considerablemente más económica que la mesoterapia tradicional y sin los riesgos de las inyecciones, especialmente cuando hablamos de mesoterapia virtual facial: es un tratamiento muy efectivo, sin efectos secundarios, prácticamente indoloro y que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

El procedimiento tiene una duración de 35 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal, comenzando a notarse los efectos tras las primeras sesiones.

En el caso de mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicar un mínimo de 5 o 6 sesiones, con un máximo de dos sesiones semanales, incluso tres en caso de tratamientos intensivos. Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico, con los que se consiguen unos resultados espectaculares.

Extensiones de cabello 100% natural

Si tienes un cabello fino o con poca cantidad y echas de menos esa época de tu vida en la que disfrutabas de una larga y abundante melena, seguro que tu sueño es volver a sentirte como una auténtica actriz de cine con ese look voluminoso... Por suerte, hoy en día esto no es ningún sueño, más bien una auéntica realidad gracias a las extensiones de cabello.

Las extensiones no son algo nuevo, ya se utilizaron por vez primera en los años 80, en los que las mujeres ricas y famosas se ayudaban de ellas para crear peinados y estilos imposibles. Se pensó que serían una moda pasajera, como pasa con las tendencias, pero se equivocaron de pleno porque en nuestros tiempos es un producto utilizado por numerosas personas: hombres, mujeres, niños/as, ricos, pobres….Los avances en la industria del cabello han convertido a las extensiones en un producto muy versátil y asequible para todos los bolsillos y gustos, y no solo se pueden utilizar para cambiar de look o ir a la moda (tengo el pelo corto y lo quiero largo, o bien, tengo el pelo liso y es más cómodo rizado) sino que también se utiliza en aquellos casos de pelo muy fino o pérdida de cabello que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra melena. También podemos optar por extensiones que cambien el color de nuestro cabello simplemente,  o ponerle a tu propio pelo algunos mechones de otro color. Como podemos ver las extensiones de cabello son una ingeniosa idea para añadir largura, volumen y color a tu propio pelo e, incluso, utilizarse por una cuestión de salud.

Las extensiones pueden estar fabricadas de cabello natural (cabello humano que recibe un tratamiento de color y forma) o sintéticas (fibra)... Sibari Body Center siempre recomienda las de 100% cabello natural, que son las que empleamos, ya que lograrás con ellas un look muy natural y muy variado, ya que puedes darle el estilo tal y como si lo hicieras con tu propio cabello, lo que no se puede hacer en las extensiones sintéticas (por ejemplo: puedes rizarlo mientras que el sintético se derretiría y hacerte la permanente o teñirlo). Además, tiene un aspecto totalmente natural y un brillo que el cabello sintético no tiene... El cabello 100% natural es algo más caro, pero vale la pena.

Lo que hace que el cabello sea de buena o de mala calidad depende mucho de cómo se llevó a cabo la selección del mismo y el tratamiento posterior que recibió. El mejor cabello es el que está virgen, es decir, que no ha recibido ningún tipo de tratamiento. En cuanto a la técnicas para poner las extensiones de cabello son innumerables, aunque nosotros recomendamos "la cortina de clips", puesto que es la más fácil de colocar y quitar por vosotras mismas, evitando que cuando crezca el pelo tengáis que pasar por la peluquería a volverlas a ajustar, como sucede en el caso de las de queratina. La cantidad de pelo que se necesita dependerá del volumen que se quiera, del tamaño de la cabeza, de si se va a cortar… Lo mejor para resolver todas estas dudas es consultar con nuestros profesionales, que estudiarán tu caso y te recomendarán la cantidad apropiada que mejor se adapte a ti.

Estas extensiones de cabello natural, tienen una vida bastante larga, que dependerá del trato correcto que le demos: por ejemplo, es muy importante que cuando las lavemos no debemos frotar demasiado fuerte para evitar enredos, no utilizar el secador muy fuerte, no cepillarlas de una forma agresiva…

Todas estas cuestiones y más, te las podemos resolver cuando encargues tus extensiones de cabello.
Y recuerda que siempre usamos productos de alta calidad y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Tratamiento Contorno de Ojos

Nuevo tratamiento para el contorno de los ojos

 

 Bolsas y ojeras son problemas que preocupan a la mayoría de las mujeres, incluso las más jóvenes. A partir de cierta edad también irrumpen, en mayor o menor medida, las arruguas de expresión en torno a los ojos: las temidas patas de gallo.  Son tres duros “caballos de batalla”… por ello hoy os presentamos un nuevo “equipo de tratamiento”: una máscara de masaje que ponemos a tu disposición como nuevo servicio en nuestro centro.

La piel del contorno de los ojos no es como la del resto de la cara: es más fina y tiene una mayor tendencia a la sequedad debido a la escasa presencia de glándulas sebáceas. Por ello la mejor recomendación que os podemos dar es empezar a cuidar la zona del contorno cuanto antes mejor, a partir de los 18-20 años, cuando ni siquiera han aparecido los primeros síntomas.

Para cuidar esta zona, debemos aplicarnos cada día (mañana y noche) una crema especial para el contorno de ojos. Las hay que tienen fórmulas adecuadas para tratar los tres problemas al mismo tiempo, y otras que tienen ingredientes específicos para cada tema: bolsas, ojeras y arrugas. Thalgo, junto con este novedoso y único en el mercado "equipo de tratamiento", pone a tu disposición una nueva línea de tratamiento que comprende la "Creme Silicium Regard" efecto lifting, el "Traceur Hyaluronique" antiarrugas y los "Masque-patch Hyaluronique Regard" parches anti-fatiga.

Hasta ahora no había mucho más que hacer… El cuidado de los ojos en cabina de estética se incluía dentro de cualquier protocolo de tratamiento facial. La firma de cosmética Thalgo ha querido avanzar un paso más al presentar un nuevo tratamiento en cabina que se hace con un aparato: la máscara de masaje Regard.

Este equipo efectúa un activo masaje sobre la zona del contorno de los ojos. Lo mejor de este equipo es que aúna las propiedades de hasta cinco tecnologías:

  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.
  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.
  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.
  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.

Una vez hayas probado el tratamiento con la máscara Regard, podrás decir sin duda alguna que es un tratamiento eficaz y agradable… sales con una sensación de relajación increíble y los ojos descansados.

Lo importante, como en cualquier otro tratamiento cosmético, es ser muy constante y aplicarlo diariamente, pero el tratamiento en cabina será un magnífico aliado. También es un buen aliado para eventos especiales: Navidades, Semana Santa, Feria de Abril… La sesión dura 50 minutos y cuesta 35 € (sólo en centros de estética que trabajan con la firma Thalgo, como Sibari Body Center).

¿Dolores en espalda y cuello?

¿Qué es eso de vivir con dolor?

A pesar de lo que pensáis much@s de vosotr@s vivir con dolor no es normal y no tenemos porqué acostumbrarnos a ello.
Los dolores de espalda y cuello, los más habituales debido a las malas posturas frente al ordenador o estudiando, a las muchas horas al volante o a un descanso deficiente, pueden pasar factura en cuanto menos te lo esperas.
 
El dolor, y en este caso el dolor muscular, puede desaparecer de una forma placentera y agradable y mejorar tu calidad de vida y para ello no hace falta tomar medicación en exceso, que aunque en principio parece que te mejora... efectivamente, en cuanto dejas de tomarlas, aparece el dolor.
Mucho mejor que todo ésto, es mimarse un poco...

Síbari Body Center tiene la solución para todas esas molestias musculares y tensionales con masajes, estiramientos y movilizaciones articulares, en sesiones de hasta 120 minutos aprox., por tan sólo 35 €.

Además de dejar atrás esos molestos dolores, conseguirás el relax de cuerpo y mente con un ambiente de armonía y binestar, con música relajante, cromoterapia y aromaterapia incluidos en el servicio que te proponemos.

No lo pienses más y disfruta de un sueño placentero y relajado sin dolores... eficacia comprobada.

Plan Express de Adelgazamiento

Bienvenidos, bloger@s.

Iniciamos con este artículo el foro de nuestra web de Sibari Body Center con la intención de que sea un punto de reunión en el cual podáis encontrar explicaciones prácticas sobre nuestra forma de trabajar en algunos tratamientos que ofrecemos en el Centro, así como consejos prácticos de belleza que podamos compartir entre todos.
Queremos también ofreceros toda la información que requiráis, por lo que nuestras técnicos estarán a vuestra completa disposición para resolver cualquier duda que pueda surgiros dentro de los servicio que prestamos, y sobre los que nos pidáis consejo.

Una vez establecidas las bases de nuestro funcionamiento, queremos inaugurar nuestro foro con un tema que a todos nos preocupa por estas fechas:

¿Cómo perder esos kilitos de más, en poco tiempo?

Pues sobre esto sólo puedo deciros: ¡no desesperéis, hay solución! y se llama Tratamiento Plan Express de Adelgazamiento.

Este tratamiento combina los productos de la firma Thalgo con nuestra aparatología de última generación, puestos al servicio de las personas que desean empezar una dieta adelgazante y afinar su silueta, bien sea por problemas de retención de líquidos, por esos excesos de meses anteriores en la alimentación o, incluso, para aquellos que, por propio bienestar, siempre buscamos esas pautas temporales de los cambios estacionales que nos marcan la fecha límite para terminar con algo que nos preocupa.

Comenzaríamos el plan tomando OCEAN DRAINE, ampollas bebibles de ingesta diaria durante 10 días y que acompañamos de agua o zumo, y en cuya formulación incluye el Hinojo, Rábano Negro, Alcachofa y Fucus Vesiculosus, que favorece el drenaje del hígado y la vesícula biliar, depura el organismo de toxinas y favorece la pérdida de peso. Como veis todos ellos son productos naturales y con certificados de procedencia de Agricultura Biológica (SELLO AB y control ECOCERT francés).

Después, y durante los siguientes 7 días, pasamos a tomar SLIM 7, bebida adelgazante compuesta de Te Verde, Guaraná, Reina de los Prados, Rabillo de Cereza, Fucus Vesiculosus y Palmaria Palmata, que realizan una acción global sobre la pérdida de peso quemando las grasas, favoreciendo la eliminación y tonificando el organismo.

Para completar el tratamiento, realizamos 6 sesiones de Presoterapia, que estimula aún más la eliminación y el drenaje de líquidos, además ayudar al bienestar del cuerpo a través de la relajación.

Ya veis, una combinación perfecta de productos naturales y tecnología para mantenernos en nuestro peso de una forma relajada y saludable, y que, por supuesto, podréis encontrar en Síbari Body Center.

Hasta pronto, bloguer@s.

Webs Amigas Distribución de ediciones Rodriguez Santos S.L. Libroferta.com