Contacta con Sibari Body Center
Síguenos en Facebook

Tratamientos

Peluquería unisex

Realizamos cualquier tipo de corte, cambios de look y gran variedad de tratamientos asegurándote un resultado óptimo gracias a la confianza que nos da trabajar con excelentes estilistas y con una de las mejores marcas profesionales del mercado: REDKEN, marca nacida en NYC y perteneciente actualmente a la firma L´Orèal, que ofrece una gama de productos de altísima calidad.

  • Especialistas en corte de señora, caballero y niño, incluso bebés.
  • Todos los estilos y formas.
  • Estudio de tu fisionomía, incluido en el precio, para que tu pelo resalte toda la belleza de tus rasgos...

Los diversos tipos de coloración empleados en nuestros servicios, según las necesidades de tu pelo, son todas de la marca REDKEN 5TH AVENUE NYC, lo que asegura una coloración perfecta y duradera.

Color Fusión

Gran variedad de tonos con una coloración tradicional de alta calidad

Cover Fusión

Coloración específica para cabellos blancos, con la máxima cobertura de canas, incluso en tonos claros

Shades EQ

Coloración sin amoníaco y con tratamiento incluído. Refresca tu color, matiza mechas y oscurece tu cabello sin dorarlo

Chromatics

Coloración revolucionaria y única en el mercado. No contiene amoníaco y cubre el 100% de canas. Compuesto de proteínas y aceites que regeneran el cabello dejando tu pelo 2 veces más fortalecido, sano y con colores vibrantes y naturales, sin esa apariencia homogénea del pelo teñido.

La coloración no produce daño químico, porque la formulación no contiene amoníaco. Además, incluye el sistema Oil Delivery System (ODS2 por sus siglas en inglés) y la tecnología de extracto de proteína que fortifica dos veces el cabello.

La unión del sistema ODS2 al aceite de proteína, traen aparejados efectos beneficiosos para el pelo. Envuelve la cutícula y conduce los pigmentos y extractos de proteína hacia la corteza. De esta forma el cabello es dos veces fortificado e infundido con color multidimensional.

¿Por qué es tan importante el ODS2?

El ODS2 utiliza un nivel bajo de MEA (un componente químico que sustituye al amoníaco), es mucho más suave y respeta la integridad del cabello. Por tanto, las 5 razones para usar Chromatics:

1. Pelo dos veces fortalecido, se lo puede comparar con un cabello sin color permanente.
2. Cero amoníaco y olor.
3. Cobertura 100% de las canas, deja el cabello brillante, acondicionado y fortificado.
4. Efecto multidimensional, da como resultado un color 4D, nunca un solo tono ”plano sin iluminación”.
5. Ilimitadas posibilidades de color: vibrantes pelirrojos, atrevidos rubios y seductores castaños. Un tono perfecto para para cada mujer, sólo hay que descubrirlo.

Mechas y Reflejos

La decoloración de REDKEN empleada es cremosa y tratante. Disponible con y sin amoníaco, en función del estado del cabello y, siempre, sin estropearlo

Mechas Bicolor

Puedes elegir dos o más tonos para tus mechas consiguiendo un color mucho más natural

Mechas Californianas

Dale a tu cabello un aspecto natural y veraniego con este tipo de mechas, que se aplica en las puntas creando un aspecto degradado de color, de oscuro a claro, que refresca tu imagen 

Tye and Dye

Puedes ser tan divertida como quieras y combinar los colores como más se te apetezca (azul, violeta, amarillo, rojo, morado, etc.). Puedes tener tonos pasteles, brillantes, neutros o mantenerlo de forma más discreta, siempre que la diferencia de color sea patente... y mientras más contraste, mejor queda.

Ingresa de lleno en la moda más cool, que arrasa entre las actrices y cantantes y entre las adolescentes americanas en general... es la nueva tendencia para la mujer más actual, divertida y desenfadada.    

En construcción ...
En construcción ...


Champús, acondicionadores y otros productos para el cuidado capilar, desarrollados con un sistema de fácil utilización y de venta en exclusiva en peluquerías.
Busca los productos que mejor se adapten a tu tipo de cabello y sus necesidades.

ALL SOFT

La renovada gama de All Soft proporciona una intensa suavidad, volumen y fuerza al cabello seco y frágil. Ahora incorporado con el nuevo y exclusivo SILK LUX COMPLEX.

La camelina dorada, el aceite de aguacate, el aceite de oliva y los aminoácidos de seda son los ingredientes del nuevo y exclusivo complejo SILK LUX COMPLEX para transformar la textura del cabello seco y frágil, aportando una intensa suavidad, volumen y fuerza. En esta línea de productos, encontramos la siguiente gama:

  • VELVET WHIP: Tratamiento termo-activo de suavidad instantánea. Restaura instantáneamente la estructura interna del cabello, mejorando la textura y protegiéndolo del calor. Aporta suavidad por dentro y por fuera, rellenando y dando fuerza. Deja el cabello suave, brillante y manejable. Ayuda a reparar las puntas abiertas y previene futuras deshidrataciones.
  • CHAMPÚ: Fórmula ultra-nutritiva Limpia el cabello dejándolo suave y manejable    
  • ACONDICIONADOR: Desenreda, previene roturas y aporta una suavidad intensa al cabello, agradable al tacto y con un movimiento natural.    
  • HEAVY CREAM: Suavidad profunda y control del encrespamiento. El tratamiento estrella All Soft Heavy Cream es un acondicionador suavizante rico y profundo que controla el encrespamiento. Da máximo cuerpo y fortaleza; aportando brillo, movimiento y máxima manejabilidad.


BLONDE GLAM

Activa el brillo, matiza el color y refuerza la energía. Ilumina y potencia el cabello rubio con un brillo dimensional.

Activador de brillo para rubias multi-tono y mechas, con 5 productos para un rubio con glamour. Consigue un brillo iridiscente, protección y fuerza, a través del exclusivo Redken Interbond Conditioning System y el multi-faceta Crystal Shine Complex, que ayuda a reactivar el brillo, aclarar el color y reforzar el cabello. Enciende la dimensión rubia con un brillo cristal total.

  • CHAMPÚ: Limpia y desenreda con suavidad, aportando fuerza y asegura un color vibrante reavivado y con brillo.
  • ACONDICIONADOR: Nutrición y potencia para rubios multi-tono. El nuevo CRYSTAL SHINE COMPLEX enciende la dimensión rubia con un brillo cristal global. Responde a las necesidades específicas de los rubios multitono y con mechas.
  • PERFECT PLATINUM:
  • RICH VAINILLA:


BODY FULL

Aporta un efecto anti gravedad al cabello normal o fino, consiguiendo un volumen, forma y brillo duraderos.
Potencia el volumen y desafía a la gravedad con BODY FULL, la primera línea de productos para el cabello con poder de tratamiento. El exclusivo Interbond Conditioning System de Redken aporta al cabello polimeros fijadores que combinados con carbohidratos y proteínas forman el nuevo Anti Gravity Complex. Esta tecnología única aporta al cabello normal o fino una fortaleza corporizante que ayuda a mantener la forma en el cabello, quedando voluminoso, con un estilo duradero y brillante.

  • CHAMPÚ: Volumen anti-gravedad para cabello fino/liso. Limpia y elimina los restos de los productos de styling, mientras infunde al cabello volumen duradero y densidad palpable.
  • LIGHT CONDITIONER: Hidratación ultraligera para cabello fino/liso. Desenredante de puntas aporta una ligera hidratación y un volumen duradero, mientras que ayuda a desenredar más fácilmente.
  • VOLUME AMPLIFIER: Spray voluminizador para cabello fino/liso. El exclusivo Interbond Conditioning System y el Complejo amplificador Nonstop Volume ComplexTM ahueca, fortalece y aporta al cabello hasta un 37% más de volumen, densidad visible y brillo ligero.
  • INSTANT BODIFIER: Espuma voluminizadora para cabello fino. Espuma voluminizadora que levanta el cabello fino dándole volumen duradero, acondicionamiento sin peso y brillo no estático.


COLOR EXTEND

Sella con energía y protege el cabello coloreado para que se mantenga sano y brillante

La nueva fórmula avanzada proporciona una mayor protección anti-pérdida para prolongar la vida del color. El exclusivo Sistema Acondicionador Interbond y el poderoso Complejo Fade Resist con filtros UV y tecnología Micro-Red avanzados sellan el color y bloquea a los agentes agresores. El color se mantiene vibrante y radiante con un brillo espejo.

  • CHAMPÚ: Limpia cuidadosamente a la vez que proporciona protección anti-pérdida, aumento de la vitalidad y del brillo al cabello coloreado.
  • ACONDICIONADOR: Nutre y proporciona protección contra los agentes debilitadores para restaurar la vitalidad del color.
  • TOTAL RECHARGE: El exclusivo Sistema Acondicionador Interbond de Redken y el novedoso Complejo Fade Resist crean una película protectora alrededor del cabello para optimizar la retención del color y mejorar su vitalidad. Cuatro ingredientes clave se unen para fortificar las áreas debilitadas, reconstruir la fibra capilar y ayudar a proteger el cabello de la pérdida de color.
  • SHINE ENRICH: Sérum protector del brillo para el cabello coloreado. Prolonga la duración del color y ayuda a sellar las puntas abiertas, alisar e impartir brillo espejo.
  • RICH RICOVERY: Prolonga la duración del color y proporciona una mejor manejabilidad y tenacidad del cabello coloreado.


EXTREME

Refuerza, repara y proporciona protección a cabellos dañados químicamente, gracias al complejo reparador 3D. Haz que tu cabello sea hasta 4 veces más fuerte*. EXTREME fortalece y repara cabellos química y mecánicamente castigados. El exclusivo Interbond Conditioning System de Redken libera el 3D Repair Complex, una sustancia única que fortalece el cabello para que esté y luzca más sano y brillante y sea más fácil de peinar.

  • CHAMPÚ: Limpia y restaura la fuerza del cabello castigado, para que recupere su aspecto sano y sea más fácil de peinar.    
  • ACONDICIONADOR: Alisa, desenreda y restaura la fuerza y el brillo del cabello, dejándolo flexible y resistente.    
  • ANTI-SNAP: Un tratamiento permanente que alisa suavemente la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y ayuda a fortalecer cabellos frágiles y quebradizos.    
  • TRATAMIETO CAT: Basado en tecnología patentada con taurina y proteínas catiónicas que ayudan a reconstruir y evitan daños futuros, sin añadir peso al cabello.    
  • RESCUE FORCE: Un tratamiento fortalecedor que proporciona un profundo acondicionamiento y reparación para reforzar y restaurar el cabello castigado. Deja el cabello condicionado, más fácil de peinar y más brillante.


FRESH CURLS

Controla el encrespamiento, define e hidrata el cabello rizado. Obtén lo mejor de los rizos. FRESH CURLS está especialmente formulado para aquellos que aman sus rizos y quieren mostrarlos con perfección. Contiene aceite de coco para suavizar, calcio para equilibrar y definir la forma del rizo y miel para ayudar a hidratarlos. La gama completa ayuda a evitar el encrespamiento, definir e hidratar para obtener unos rizos inmejorables.

  • CHAMPÚ: Limpia con una abundante capa de hidratación. Crea una espuma hidratante al entrar en contacto con el agua. Sus proteínas fortalecen el cabello, y el aceite de coco proporciona suavidad y control.
  • ACONDICIONADOR: Suaviza, desenreda e hidrata, sin añadir peso al cabello.
  • CURL BOOST: Este gel en spray es una herramienta que dará forma a cada uno de tus rizos, separándolos unos de otros, con una fijación ligera y una dosis extra de brillo y definición para evitar la formación de nuevos rizos.
  • CURL REFINER: Tratamiento Recomendado a clientes con cabello difícil de peinar. Especialmente formulado para rizos indisciplinados: controla y desencrespa, aporta manejabilidad, hidratación y brillo y disminuye el volumen y controla el rizo.
  • SPRING MOUSSE: Recomendado para clientes con rizos poco dibujados que buscan cuerpo y energía. Especialmente formulado para rizos débiles. Fortalece, da cuerpo y reactiva la forma natural del cabello. Proporciona un rizo definido, enérgico y brillante.

 


Tratamiento de queratina

Tratamiento alisador progresivo con Queratina (sin formol) para todo tipo de cabellos que regenera, nutre y elimina el encrespamiento.Un revolucionario tratamiento alisador con Queratina 100% seguro, flexible, eficaz:

  • Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar, gracias a una técnica innovadora, a base de Queratina.
  • 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales.
  • Resultado perdurable (hasta 3 meses).
  • Desaparición del efecto crespo.
  • Sin parabenos.

keratina alfaparfLa unión entre la queratina y las propiedades de los aceites:

  • Kera-Collagen Complex: Complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. El complejo garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.
  • Aceite de babassú: Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.




Otros tratamientos


Ofrecemos una ampla variedad de tratamientos específicos para cada tipo de cabellos. Con los tratamientos de Chemistry de REDKEN 5TH AVENUE NYC podrás mejorar la calidad de tu melena en pocas sesiones (de 15 minutos) y con un simple mantenimiento en casa.


  • Chemistry Extreme: Tratamiento de proteina para cabellos debilitados y dañados, que regenera, fortifica y engorda tu pelo.
  • Chemistry All Soft: Para cabellos secos y quebradizo que nutre y fortalece la melena.
  • Chemistry Real Control: Para un cabello denso, seco y sensibilizado que deja tu melena nutrida y mucho más dócil.
  • Chemistry Smooth Down: Para un cabello rebelde y muy seco que elimina el encrespamiento y facilita el control de tu melena.
  • Chemistry Color Extend: Para cabellos coloreados. Consigue fijar las partículas de color a tu melena, sellando la cutícula y consiguiendo una coloración más duradera y manteniendo el tono más intenso durante más tiempo.

Busca los productos de styling que mejor se adapten a tu tipo de cabello y sus necesidades.

Control Ligero 01

Aporta una fijación suave, definición moldeable y manejabilidad a cualquier peinado.

  • GLASS LOOK 01
    Potencia el brillo reduciendo el encrespamiento instantáneamente.
    Aplicar 2-3 gotas en la palma de la mano, y extender sobre el cabello mojado o seco. Utilizar el producto solo o mezclado con otro producto de el peinado de Redken.

  • OUTSHINE 01
    Controla los rizos una definición súper brillante y limpia. Una crema ligera con mantequilla de Shea que se funde para crear un brillo total y una gran suavidad.
    Aplicar 2-3 gotas en la palma de la mano, y extender sobre el cabello mojado o seco. Utilizar el producto solo o mezclado con otro producto de el peinado de Redken.

Control Medio 06-12

Prolonga la duración del peinado con flexibilidad para acabados más estructurados.

  • REWIND 06
    Aporta forma, cuerpo y textura al cabello para cambiar de peinado con frecuencia. Una red de fibras plegables proporcionan apoyo y control, para poder cambiar de peinado instantáneamente y cuantas veces se quiera.
    Aplicar 2-3 gotas en la palma de la mano, y extender sobre el cabello mojado o seco. Utilizar el producto solo o mezclado con otro producto de el peinado de Redken.

  • THICKENING LOTION 06
    Loción ligera de peinado que proporciona cuerpo y brillo.
    Aplicar uniformemente sobre el cabello, tras secarlo con una toalla. Utilizar el secador para obtener el máximo volumen.

  • RINGLET 07
    Elimina el encrespamiento, define, da forma y reaviva el brillo. Formulado con el exclusivo Bonding System y agentes anti-encrespamiento que ayudan a retener la humedad para prolongar el efecto anti-encrespamiento y proteger al cabello de las roturas.
    Extender sobre las palmas de las manos y aplicar sobre el cabello previamente secado con toalla. Secar con difusor o al aire.

  • CONTOUR 08
    Para looks estructurados y pulidos o como potenciador del volumen.
    Trabajar sobre cabello húmedo, aplicar y dejar secar para un acabado estructurado. Para peinados con calor, aplicar en el cabello húmedo y peinar como habitualmente.

  • GUTS 10
    Dale nueva vida, volumen y personalidad a tu cabello con un estilo totalmente atrevido.
    Agitar bien. Para obtener volumen máximo, aplicar en cabello secado con toalla. Peinar como desees.

  • ROUGH PASTE 12
    Consigue una textura desigual y alborotada, en constante movimiento.
    Proteínas del Trigo = protección contra el calor.
    Aplicar una pequeña cantidad en las manos y extenderla sobre el cabello seco o húmedo. Volver a aplicar para conseguir efectos de texturas más fuertes.

  • ALIGN 12
    Controla el cabello rebelde con la técnica alisadora definitiva. El bálsamo protector contra el calor, con azúcares fortalecedores, ayuda a darle fuerza al cabello y alisarlo al mismo tiempo.
    Aplicar sobre el cabello húmedo y alisar con el secador. Utilizar una plancha para un efecto ultra-liso.


Control Máximo 16-23

Construye peinados super estructurados con los resultados más modernos y duraderos.

  • HARDWEAR 16
    Fijación súper fuerte.
    Extender sobre cabellos secos o húmedos.

  • QUICK DRY 18
    Fija tu peinado rápidamente. Un spray de secado rápido que controla y completa tu peinado instantáneamente y le aporta un acabado de aspecto sano, firme y brillante.
    La colección de Sprays para el cabello de Redken se apoya en unas avanzadas fórmulas de secado rápido, con la exclusiva tecnología Shine Charged para proporcionarte los peinados más brillantes, moldeables y libres de encrespamiento. 24 horas de resistencia a la humedad y 8 horas de control.

  • PUREFORCE 20
    Un spray ecológico sin aerosol que proporciona un máximo control duradero y un acabado limpio y brillante que no deja residuos después del lavado.
    La colección de Sprays para el cabello de Redken se apoya en unas avanzadas fórmulas de secado rápido, con la exclusiva tecnología Shine Charged para proporcionarte los peinados más brillantes, moldeables y libres de encrespamiento. 24 horas de resistencia a la humedad y 8 horas de control.

  • ROUGH CLAY 20
    Desencadena una desafiante definición y una intensa textura mate.
    Exclusiva Bonding System
    Arcilla de Caolín = proporciona fijación inmediata, textura impactante y efecto mate
    Cera de abeja = infunde densidad y textura
    Resinas de Laca para el cabello = máximol control de la forma y definición
    Filtros UVA = protege contra las agresiones del medio ambiente.

  • FORCEFUL 23
    Finaliza el trabajo con control extremo, duración en la forma y brillo sin encrespamiento. Fórmula ultra limpia de secado rápido de máxima duración.
    La colección de Sprays para el cabello de Redken se apoya en unas avanzadas fórmulas de secado rápido, con la exclusiva tecnología Shine-Charged para proporcionarte los peinados más brillantes, moldeables y libres de encrespamiento. 24 horas de resistencia a la humedad y 8 horas de control.



Todo tipo de recogidos, tanto de fiesta como de novia.
Completo asesoramiento de lo que mejor te sienta dependiendo del óvalo de tu cara, de tu tipo de cabello e incluso en relación al traje que lleves en ese día tan especial.
En la prueba que realizamos con antelación tendrás posibilidad de elegir entre varios tipos de peinado, semi recogido o recogido, dependiendo de tu gusto personal, para que ninguna duda te quede para el día señalado.




La nueva plancha de pelo ghd Gold Classic mediana, con carcasa más ligera y fria. Menos peso y más cómoda de usar.
Placas más suaves que mejora el deslizamiento, para un acabado profesional, aumentando el brillo con cada pasada.
Incluye protector de placas. 

Tratamientos Faciales

Tanto en los tratamientos faciales como corporales, nuestra firma de cabecera es , marca natural pionera en la investigación científica marina, que realiza productos con principios activos provinientes del mar de gran eficacia, a través de la utilización del enorme potencial de las algas combinado con componentes naturales asimilados por el organismo.
En definitiva, productos eficaces, de vanguardia y con una tolerancia cutánea excepcional.

La filosofía de esta marca es:

  • Preparar la piel, limpiándola y refrescandola mediante el ritual de pureza.
  • Dinamizarla con tratamientos marinos puros, purificándola mediante la recuperación de su fuerza y equilibrio.
  • Tratar de la piel en función de la edad de la misma.

Prepara tu piel para maximizar la recepción de los beneficios de los tratamientos específicos. Limpia y estimula tu piel en tiempo record con óptimos resultados.

Duración 35min
Primer gesto de belleza, que limpia y prepara tu piel. El rostro es una de las zonas más expuestas a las agresiones y contaminación exterior, por lo que su limpieza constituye una base indispensable. Con este tratamiento mantenemos la piel hidratada, elástica y libre de impurezas adaptándose especificamente a tipologia de piel.
Ideal en el comienzo de cada estación o como mantenimiento de una rutina de belleza durante todo el año.

Duración 60min
- Piel reactiva: Llegado de la investigación científica y el descubrimiento del fondo marino, este programa de cuidados de alta tolerancia, ayudará a que tu piel recobre diariamente serenidad y confort. Este tratamiento es un Oasis de paz para las pieles sensibles y muy apreciado por su efecto refrescante y descongestionante inmediato y por su formulación calmante, lo que proporciona a la tez frescor y luminosidad.

Duración
60min

- Piel grasa y/o acnéica: Tratamiento de alta eficacia. Activos extraídos del mar proporcionan el placer inmediato de una espléndida piel mate, reequilibrando día tras día las alteraciones de la piel mixta, grasa o con imperfecciones.

Duración
60min

- Pieles secas o muy secas: Este tratamiento profesional se compone de Extractos AlgoMega enriquecidos con extractos de Arnica y Aloe Vera (suavizantes y regenerantes) asociada a una mascarilla tibia que envuelve y favorece la infusión en la epidermis de los activos de los productos utilizados durante el tratamiento. Relajada y más flexible, la piel recupera su bienestar y confort habitual, restableciendo el mando hidrolipídico.
Duración
60min

Los tratamientos anti-Age, son fruto de la investigación más rigurosa, aplicación de las técnicas cosméticas más avanzadas y de una selección de activos innovadores y de gran prestigio. Todo ello, dirigido a satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. Cada mujer en única y tiene su propia visión de su juventud.

Ofrecemos 3 tratamientos diferentes con 3 tecnologías marinas:

  • Alisar con Colágeno marino: Es la proteina más abundante en el organismo, aporta a la piel elasticidad y un aspecto LISO y TERSO, hidratando en profundidad.

    Duración 60min

  • Rellenar con el Complejo Hialurónico: Molécula esencial para mantener la densidad de la dermis, permitiendo sostener la epidermis gracias a su gran capacidad para retener el agua. Efecto redensificante inmediato, que perdura en el tiempo.

    Duración 60min

  • Tensar con el Silicium Marino: Naturalmente presente en el organismo, sobre todo en la piel, es indispensable para la fabricación de las fibras de sostén como el colágeno y la elastina.

    Duración 60min

A partir de los 35 años, 9 de cada 10 mujeres tienen arrugas alrededor de los ojos y muchas de ellas, se acompañan de bolsas de agua o grasa.
 
Con el nuevo tratamiento GLOBAL EYE contorno de ojos, con activos de última generación anti-age a base de Ácido hialurónico, que rellena arrugas; Colágeno, que restaura la hidratación; y Silicio, que previene la flacidez... elimina, previene y suaviza las bolsas agua y grasa, las ojeras y las arrugas.
Combinando estos principios activos con Presoterapia facial, Digitopuntura y Difusión térmica, conseguimos unos resultados espectaculares desde la primera sesión, además de drenar, desintoxicar y mejorar el riego sanguíneo.

Duración 50min

El tratamiento facial THALGO Aclarante Rejuvenecedor, es un tratamiento específico para cara, cuello, escote y manos, cuyo secreto reside en el Filmogel, cuya composición es única en cosmética, ya que:

  • Un film de Polisacáridos libera sus activos para rehidratar la piel.
  • Permite la estabilización de la Pro-Vitamina C con propiedades aclarantes mundialmente reconocidas.
  • La Tez es más Luminosa con un acabado mate.
  • Las manchas pigmentarias se difuminan.
  • La piel es más flexible y visiblemente más joven.


Duración 60min

El Tratamiento Complex O2 Protect Oxigenante, crea un escudo protector anti-polución OCN eficaz (triple acción anti-radicales libres), desintoxica intensamente la tez asfixiada, potencia la respiración de las células de la piel y repara los daños provocados por los contaminantes.

La piel encuentra un nuevo soplo de oxigeno y energía. Resplandeciente de juventud, respira belleza y luminosidad.

Duración 60min

Más gruesa, más rica en sebo y agredida día tras día por el afeitado, la piel masculina tiene unas necesidades específicas. Tratamiento que aporta energía y vitalidad en la piel para eliminar los signos de fatiga y recuperar un aspecto óptimo. Científicamente testado.

Duración 60min

Tratamientos corporales

La riqueza del mar ha sido capturada para revitalizar, balancear y curar el cuerpo.
Con una experiencia única en terapias corporales marinas, los productos de cuidado corporal de Thalgo tratarán tu hidratación, definición de silueta, reafirmación de pechos y las preocupaciones corporales específicas.



Prelude Marine (peeling + envoltura de lodos): Envuélvete con lodo del Mar Muerto y déjate espolvorear con sales marinas. Disfruta de la infusión de minerales y viaja al sentir un masaje inédito. Tu piel quedará lista para hidratar y nutrir en profundidad, consiguiendo una piel de seda.

Duración 75min

FrigiTHALGO es uno de los tratamientos más recomendados para poner remedio, desde la cabina de estética, a problemas de circulación, piernas cansadas e incluso de celulitis difusa. Se trata de una envoltura, asociadas a las algas, y cuyo producto estrella es la loción FrigiTHALGO de acción vasoconstrictora, que tonifica las paredes de las venas, estimula la circulación, drena líquidos y elimina los deshechos metabólicos. La hipotermia local que produce el tratamiento favorece la combustión de grasas almacenadas, la celulitis edematosa se difumina y las piernas quedan finas y ligeras. Su efecto vaso-constrictor relaja las piernas cansadas, drena disminuyendo los edemas y reduce volumen en centímetros.

Duración 60min



Tratamiento a base de algas microestalladas con efectos remineralizantes y desintoxicantes que ayudan a estimular la circulación linfática y sanguínea. Tratamiento de shock para atenuar las acumulaciones de grasas y el efecto piel de naranja.

Duración 40min




Envoltura corporal Thalgomince: tratamiento intensivo para celulitis localizada, piel flácida y estrías, que se concentra en la cadera, muslos y glúteos. También es apropiado para su uso durante y después del embarazo.

Duración 60min





Tratamiento Slim & Sculpt. Reducción y Firmeza a medida desde la primera sesión: Slim para vencer la celulitis & Sculpt para combatir la flacidez. El tratamiento basado en Cacao, Algas, Jengibre y Pro-Colágeno Marino, combinados con una masaje específico, ofrecen la doble acción Reductora y Reafirmante. Aplicación tras aplicación, el cuerpo se redefine y rejuvenece... ¡los cambios serán evidentes!

Duración 75min

Peeling corporal e hidratación intensa: Una piel suave e hidratada en tiempo récord. La falta de tiempo ya no es excusa para no preparar tu piel ante los cambios de temperaturas, con un cóctel de vitaminas y activos regenerantes que refrescan tu epidermis y le inyectan un plus de hidratación.

Duración 30min


Tratamientos manos y pies

Da forma a tus uñas y cambia de color, combinando tus uñas con el look que llevas.

Lo más actual es la manicura francesa con tonos tan opuestos e interesantes como rojo y negro, azul y oro o camel y negro. ¡Todo vale!
También regresa la sonrisa, nombre con el que se conoce la distinción que se hace entre la superficie de la uña y el área de la luna, que se puede dejar sin maquillar o se esmalta en un color contrastado.
Y ya sólo queda elegir la forma que más se adapte a ti:

  • Uñas cuadradas: es el estilo de la mujer moderna y práctica. Se liman poco, se quiebran menos.
  • Uñas redondeadas: es un estilo que requiere tiempo y cuidado pues al ser largas tienden a quebrarse. No puedes trabajar mucho con las manos si tienes estas uñas.

¡Atrévete y prueba cada uno de nuestros colores!


Nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado para darte el mejor cuidado de tus manos. Unas manos mimadas dicen mucho de ti, por eso, deja que nuestro equipo les saque partido.
La belleza, la sensibilidad y la elegancia empieza con una buena manicura y en Sibari Body Center sabemos cuidarlas como se merecen, porque estamos convencidos que con el cuidado de tus uñas, te sentirás más bella, atractiva y feliz.

El servicio de manicura completa incluye:

  • Retirada de cutículas
  • Limado
  • Hidratación
  • Masaje
  • Esmaltado, monocolor o francesa

 


Los pies son una de esas zonas del cuerpo "olvidadas", especialmente durante el largo invierno.
Tan sólo en verano les prestamos un poco de atención, cuando éstos quedan al descubierto y nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año. Es entonces cuando más necesitan un cuidado especial ya que nos sostienen a lo largo del día.

Si quieres evitar las incómodas durezas y el cansancio, déjanos mimar tus pies con nuestra pedicura.
Nuestro equipo pone a tu disposición el mejor servicio para el cuidado y bienestar de tus pies y la mejor manera de asegurarles su salud y la de tu cuerpo... por eso cuídalos como se merecen.

Incluye un servicio de pedicura completa en sillón spa con masaje, donde se trabaja:

  • Retirada de pieles, imperfecciones y talones
  • Limar
  • Hidratación
  • Masaje
  • Esmaltado, monocolor o francesa

 

En construcción ...

Diseño de uñas esculpidas

 La construcción de las uñas de porcelana (acrílicas, de resina, orgánicas...) se basa en la "fabricación" sobre la uña de una resina acrílica, medianta la mezcla de un polvo acrílico (polímero), con su correspondiente líquido (monómero).

La calidad del producto final dependerá, además de una materia prima de alta calidad (con porcelana resistente a situaciones climáticas muy variadas, de apariencia natural, inocua y que no amarillea) como no, de las expertas manos de nuestra técnico esteticista.

 Con multiples acabados y colores, esta técnica de construcción de uñas está especialmente indicada para lucir unas manos perfectas en cada momento. Además se puede conseguir que aquellas personas que tienen el vicio de comérselas consigan superarlo: de hecho son muchos los hombres de éxito que recurren a ésta técnica para mejorar su imagen personal.

Para la decoración de las uñas de porcelana se pueden utilizar distintas técnicas. La técnica tradicional es el diseño a mano alzada, que puede tener inspiración propia de la esteticista o depender de modelos predeterminados. En cualquier caso las manicuristas buscan insertar pequeños detalles que diferencien un diseño del otro, para que no haya dos clientas que luzcan el mismo acabado en sus uñas de porcelana. 
El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero es posible, aunque te las muerdas, las tengas frágiles o incluso hayas perdido alguna por algún motivo. ¿Qué explicación tiene que una persona se coma las uñas y al día siguiente las luzcan largas y brillante? Las uñas de gel son la respuesta, pues a sus resultados muy naturales, se une que cada clienta puede adaptar a sus preferencias.

¿Cuánto duran las uñas de gel? Si no crecieran, están concebidas para durar para siempre. Es decir, que permanecerán intactas hasta que tú decidas que ya ha crecido lo suficiente tu uña y se nota mucho la diferencia entre la artificial y la natural, pero para que siempre estén perfectas, se recomienda acudir a una revisión más o menos cada 3 semanas. Así, la especialista evaluará y decidirá su debes rellenar con más gel la parte que ha crecido, o simplemente pulir para igualar con la uña natural.

Se tarda alrededor de una hora en colocar las uñas de gel, y las revisiones no son más que unos minutos. En ellas se reemplaza la capa superior de gel por una nueva, o se pulirá según lo que necesites. Son ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradizas que no crecen con facilidad. Además, si has perdido una uña, también son ideales para sustituirla hasta que crezca e, incluso, también te ayudarán si te muerdes las uñas: no sólo se verán perfectas, sino que no te las comerás.
En construcción ...


Novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 21 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita, ya que no se deteriora el esmalte.

La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno convencional es que forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar. Pero el proceso es el mismo que el tradicional, es decir, manicura, aplicación de base y fortalecedor y esmalte.




Masajes terapéuticos

Las malas posturas frente al ordenador, muchas horas al volante, esfuerzos físicos excesivos, tensiones por estrés o un descanso deficiente, pueden pasar factura en cuanto menos te lo esperas, así que no está de más mimarse un poco.
Cada día son más las personas que recurren a los beneficios de los masajes terapéuticos para eliminar esos dolores, ya que con ello evitamos la necesidad de tomar medicación en exceso. Con nuestras sesiones de masaje, esas molestias pueden terminar y nuestra calidad de vida puede mejorar.
Sibari Body Center pone solución a esos problemas aplicando diversas técnicas, las adecuadas a tus necesidades, que nos permite obtener los resultados óptimos deseados:


Técnica manual aconsejada para dolores musculares y tensionales así como para su prevención. Mejora la función circulatoria y linfática, aporta tono a los músculos, elimina el cansancio y proporciona calma, confort y relajación.
Combinamos masajes, estiramientos y movilizaciones articulares en sesiones de hasta 120 minutos a unos precios sin competencia, para que tus dolencias desaparezcan y perdure los beneficios de las sesiones el máximo tiempo posible.


En Sesiones de 45 minutos, aplicamos masaje deportivo:

  • Para preparar los músculos del deportista el día antes de la competición.
  • Para relajarlo psicológicamente y favorecer la distención y descarga emocional previa a la competición.
  • Como forma de calentamiento del músculo previo a la competición, aumentar la circulación de los músculos, oxigenarlos y flexibilizarlos antes de competir.
  • Por su efecto estimulante, revitalizador y energético sobre el músculo y mejora del rendimiento del atleta.
  • Para la recuperación muscular, a través del Masaje Drenaje Linfático y de Retorno Venoso.
  • Para friccionar y limpiar la piel.
  • Para relajar los músculos.
  • Como analgésico cuando surge el dolor, tras lesiones o contusiones.
  • Como profiláctico de diversas lesiones.

Aunque se denomina masaje deportivo el aplicado a los deportistas, el tipo de lesión sufridas por éste no se diferencia de las producidas en muchas otras actividades: si un músculo se encuentra tenso y dolorido, poco importa la causa, bien sea producida por una lesión deportiva o cavando en el jardín de casa, por lo que sus aplicaciones y beneficios pueden aplicarse a cualquier persona.

El Vendaje Neuromuscular está aconsejado para relajar los músculos tras un ejercicio intenso o en la recuperación para ayudar a los músculos con poca capacidad.
Las ondas tejidas en la venda adhesiva tienen un efecto de levantamiento de la piel que pueden reducir la hinchazón e inflamación mejorando la circulación y reduciendo el dolor.
Las propiedades elásticas pueden ser utilizadas de una forma mecánica para limitar o fomentar un movimiento específico de una articulación.
Después de tu sesión de masaje deportivo, y por un pequeño suplemento más, combina también el Vendaje Neuromuscular para obtenener unos resultados aún más satisfactorios en la recuperación muscular.
Es una técnica basada en su aplicación en el punto exacto en el que se ha producido la lesión, y cuyo objetivo es producir una respuesta inflamatoria controlada.

Los efectos que producen en la lesión son:

  • Reduce adherencias y cicatrices que se forman con las heridas.
  • Analgesia por hiperestimulación.
  • Hiperemia local.
  • Movilización de las fibras musculares, ligamentosas o tendinosas


Este tipo de masaje específico esta especialmente indicado para:

  • Esguinces recientes
  • Secuelas de esguinces
  • Tendinosis
  • Secuelas de rupturas de fibras musculares
  • Desgarros
  • Contracturas hipertrofias.
  • Patología capsulo-ligamentosa
  • Rigidez post traumática


Las sesiones varían entre los 3-5 minutos para lesiones agudas y 15-20 minutos para lesiones crónicas. Las sesiones se realizan en días alternos.

El drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos y está especialmente indicado para mejorar y acelerar la recuperación de las personas que se hayan sometido a una intervención de cirugía.

El masaje suele tener una duración de unos 30 minutos y se realiza con el cliente cómodamente tumbado. Dicho masaje produce un efecto muy relajante por la suavidad de la presión que se ejerce sobre la piel y que estimula el flujo de la linfa, sin molestia alguna.

Aparatología

En construcción ...
En construcción ...

La presoterapia es el tratamiento externo, no invasivo, más eficaz para ayudar al sistema linfático a restablecer una correcta circulación,  permitiendo la eliminación de grasas y liquidos retenidos a la par que masajea suavemente tus piermas para recuperarte de las sensaciones de piernas cansadas.

En Sibari Body Center puedes encontrar este tratamiento en bonos de 10 sesiones a un precio realmente increible.

En construcción ...
Disfruta del equipo más completo para la higiene, regeneración, nutrición y tonificación de la piel. Su espátula de 3ª generación produce una vibración ultrasónica que incorpora simultáneamente aerosolización controlada y cromoterapia para aunar los efectos sinérgicos de las tres técnicas. Además, dispone de dos electrodos para corriente microgalvánica de fácil manejo que permiten llevar a cabo protocolos de ionización y desincrustación con cromoterapia para obtener resultados más duraderos:

  • Cleansing: La espátula de vibración ultrasónica permite llevar a cabo una limpieza profunda de la piel. Ésta incorpora aerosolización regulable con flujo constante de aire, para dilatar los poros; y cromoterapia roja, que aumenta el riego sanguíneo, facilitando la extracción de impurezas.
  • Peeling: Afina y suaviza la piel, exfoliándola sin agredirla en ningún momento.
  • Desincrustación: La corriente microgalvánica saponifica las grasas permitiendo la eliminación del exceso de sebo de los folículos.     
  • Lifting y Toning: Estimula el tejido muscular y la firmeza epidérmica según el estado y madurez de la piel.


A través de la ionización del producto conseguimos una penetración profunda de los principios activos que intervienen en el tratamiento. Una posterior estimulación tisular y micromasaje, combinado con cromoterapia azul, potencia la relajación y refresca a la vez que ofrece un efecto antiséptico y astringente. El resultado será una piel más firme y tersa; profundamente nutrida y con un aspecto uniforme y más luminoso.
En construcción ...

Masajes relajantes

 

La cápsula spa proporciona una experiencia y un ambiente muy especial en nuestros clientes. Combina ducha de infrarrojos, sauna corporal, aromaterapia, ducha Vichy, cromoterapia y masaje vibratorio. Toda una experiencia de sensaciones a un precio increible... 


 
En construcción ...
En construcción ...
En construcción ...

Maquillaje

En construcción ...
En construcción ...
En construcción ...
En construcción ...

Depilación Laser / Epilación



Utilizamos el sistema patentado por Depilclub (c) llamado  “NEODEPILACIÓN AVANZADA”.
Este sistema combina  luz pulsada estética (APL) y láser en la misma sesión, lo que permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel.
Con esta doble pasada nos  aseguramos,  en un elevadísimo porcentaje, el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.

Depilclub posee una gama de productos específicos para Neodepilación llamada NEODERMIC. Estos productos están concebidos y estudiados para cuidar y proteger tu piel antes, durante y después del tratamiento.

Depilclub es la mayor empresa española en el sector de la Fotodepilación, prestando servicios de NEODEPILACIÓN AVANZADA en  1200 centros de belleza repartidos por  toda España, realizando una media de más de 10.000 tratamientos al mes.
Si estás interesad@ en Fotodepilación te invitamos a concertar una primera cita con nosotros totalmente gratuita. Haremos un estudio personalizado de tu caso sin ningún compromiso, informándote y asesorándote de todo el proceso.

Seriedad, profesionalidad y más de 10 años en el sector avalan este sistema.
 
En construcción ...

Tratamientos de ojos

En construcción ...
En construcción ...
En construcción ...

Bronceado

La gran importancia que se da a la estética en nuestros días ha contribuido al auge de las cabinas de rayos UVA. Broncearse en cabina tiene una ventaja indiscutible: poder mantener un bonito color de piel durante todo el año con un método limpio, rápido y efectivo y que incluso puede venir bien a algunas personas para paliar ciertas afecciones cutáneas como psoriasis o acné.
Para tomar estas sesiones de Rayos UVA, hay que tomar unas simples precauciones y seguir unas recomendaciones básicas que te indicarán nuestros profesionales:

- Acudir a centros de probada calidad e higiene.
- No excederse en los tiempos de exposición recomendados.
- Ponerse siempre las gafas de sol especiales para proteger los ojos.
- Nunca tomar rayos UVA si se tiene la piel muy clara o si se está embarazada.
- Ponerse siempre protección solar y productos específicos para este tipo de bronceado.
- No abusar del número de sesiones.
- Indicar si se está tomando alguna medicación que pueda producir fotosensibilidad.

Tener un buen tono de piel ya es posible sin visitar la playa. También puedes preparar tu piel con varias sesiones de Rayos UVA si en las siguientes semanas vas a empezar la temporada de baños de sol, con lo que prepararás la piel para recibirlos de la forma más adecuada.
Disponemos también de bonos 10 y 20 de sesiones para que sea aún más económico tus baños de UVAs.

Complementos

En construcción ...
En construcción ...

Cursos

INFORMACION

CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS

ACRILICO / GEL

 

 

DURACION DEL CURSO:  16 horas

-       1º DIA:  10:00 – 11:00 horas (TEORIA)

                       12:00 – 19:00 horas (PRÁCTICA)

-       2º DIA:  10:00 – 19:00 horas (PRÁCTICA)

 

FORMA DE PAGO:   

-       50% A LA RESERVA DE PLAZA

-       50% A LA INICIACION DEL CURSO

 

COSTE DEL CURSO 

-       ACRILICO…  350,00 € (IVA INCLUIDO)

-       GEL…………   400.00 € (IVA INCLUIDO)

-       INCLUYE KIT DE PRODUCTOS NECESARIOS PARA PRATICAS

 

PLAZAS POR CURSO:  4  ALUMNOS MAXIMO

 

POR CADA CURSO (ACRILICO O GEL) SE REGALA CURSO BASICO DE  DECORACIÓN.  

EL ALUMNO RECIBIRA DIPLOMA AL FINALIZAR EL CURSO

 

 

CONTENIDO DEL CURSO  ESCULPIDO EN ACRILICO

TEORIA: 

-       MORFOLOGIA DE LA UÑA

-       EXTRUCTURA Y CRECIMIENTO

-       FUNCIONES

-       ENFERMEDADES

-       CUIDADOS

-       EL ESCULPIDO

-       LA POLIMERIZACIÓN

PRACTICA:

-       MATERIALES Y PRODUCTOS A EMPLEAR EN LA CONFECCION DE LAS UÑAS DE PORCELANA

-       HIGIENE DE LA ZONA DE TRABAJO

-       PREPARACION DE LA UÑA NATURAL

-       TECNICAS DE LIMADO

-       USO DEL TORNO

-       SELECCIÓN DEL TYP Y COLOCACIÓN

-       ESCULPIDO DE ACRILICO CON TYP

-       ESCULPIDO DE ACRILICO CON MOLDE

-       ESCULPIDO EN ACRILICO FRANCESA

-       ESCULPIDO EN ACRILICO PARA TRATAMIENTO UÑAS MORDIDAS

-       RELLENO Y MANTENIMIENTO

 

 

CONTENIDO DEL CURSO  ESCULPIDO EN GEL

TEORIA: 

-       MORFOLOGIA DE LA UÑA

-       EXTRUCTURA Y CRECIMIENTO

-       FUNCIONES

-       ENFERMEDADES

-       CUIDADOS

-       EL ESCULPIDO

PRACTICA:

-       MATERIALES Y PRODUCTOS A EMPLEAR EN LA CONFECCIÓN DE UÑAS DE GEL

-       HIGIENE DE LA ZONA DE TRABAJO

-       PREPARACION DE LA UÑA NATURAL

-       TECNICAS DE LIMADO

-       USO DEL TORNO

-       SELECCIÓN DEL TYP Y COLOCACIÓN

-       ESCULPIDO EN GEL CON TYP

-       ESCULPIDO EN GEL CON MOLDE

-       ESCULPIDO EN GEL PUNTA  FRANCESA

-       ESCULPIDO EN GEL PARA TRATAMIENTO UÑAS MORDIDAS

-       RELLENO Y MANTENIMIENTO

 

 

SIBARI BODY CENTER HACE ENTREGA DE UN DOSSIER PROFESIONAL CON TODO EL TEMARIO TEORICO Y PRÁCTICO SOBRE EL CURSO Y LE OFRECE APOYO POSTFORMATIVO PARA QUE PUEDA RESOLVER DUDAS QUE SE LE PRESENTEN EN LOS DIAS POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DEL CURSO.

 

 

CONTENIDO DEL KIT ACRILICO:

     

1 Acrílico transparente 45 gr.

1 Acrilico blanco 45 gr.

1 Acrilico rosa 45 gr.

1 Liquido acrílico 100 ml.

1 Primer 15 ml.

1 Brillo finalizador

1 Moldes

1 Typs

1 Pincel nº 6

1 Pegamento typs

3 Vasitos godé

3 Limas boomerang

3 Palitos naranjo

1 Taco pulidor

1 Corta typs

1 Esmalte blanco

1 Esmalte rosa

1 Cepillito

1 Aceite cutícula

 

 

CONTENIDO DEL KIT  GEL:

 

1 Gel esculping

1 Gel rosa

1 Gel blanco

1 Lámpara 36 w

1 Primer

1 Brillo finalizador

1 Moldes

1 Typs

1 Pincel nº 6

1 Pegamento typs

1 Liquido limpiador y algodón

3 Limas boomerang

3 Palitos naranjo

1 Taco pulidor

1 Corta typs

1 Cepillito

1 Aceite cutícula

  

Para acabar con los dolores de espalda y cuello no hace falta tomar medicación en exceso.Con las sesiones de masaje, esas molestias pueden terminar y nuestra calidad de vida puede mejorar.Las malas posturas frente al ordenador, al conducir, o un descanso deficiente, pueden pasar factura en cuanto menos te lo esperas, así que no está de más mimarse un poco.Síbari Body Center tiene la solución para esas molestias musculares y tensionales con masajes, estiramientos y movilizaciones articulares en sesiones de hasta 120 minutos (aproximadamente) por tan sólo 35 €.

Webs Amigas Distribución de ediciones Rodriguez Santos S.L. Libroferta.com